porque ya no da

Thursday, November 01, 2007

mis globitos de pensamiento cumpleañero

al final aprobé, entré en promoción y cuando me quise dar cuenta, mañana rindo de nuevo y hoy instalación en casa estudiando, pero ponele que es mi materia favorita y es aparentemente, a lo que me voy a dedicar cuando me reciba (o sea, en unos meses...chan).

++

me fui a disco, compré cosas light, el carrito estaba todo verde, parezco una idiota. compré hasta equalsweet, porque yo tomo té-café-mate todo el día, pero le meto azúcar de una manera importante, asi que también por ahí te caché carbohidrato.
cosas que compré que me traerán felicidad: plax de bob esponja - el nuevo shampoo de neutrogena - fernet - summertone - baño de espuma
y bue, yo me arreglo con cualquier cosa. igual, se que quieren el colgate plax fucsia! lo quieren! van a correr a comprarlo!

+****

bueno, me decidí, se viene el cumpleaños, invité a gente muy querida, no invité a gente muy apuesta que me comería en mi aniversario porque después me arrepiento, y además, hay que superar a tony, señores. dejemonós de joder, que la excusa de "pasate por tal bar que te soplo la velita" no es nada bueno para tu salud mental, aunque mal no te vendría... nono... no lo invitamos. a vos si te invitamos, porque me da risa que quieras venir, pero como seguro vas a cenar con tu futura esposa no vas a venir, y vas a estar pensando en que si venías ibas a querer darme un beso por mis 24. lalala. bobito.

**¨?¡¨

cosas que quiero para mi cumpleaños, la lista que siempre hacemos las chicas que tenemos blogs: (sin criterio)
´
+torta de bob esponja
+zapatillas nike con pezuña violetas, rojas o verdes o color lindo
+cartera negra para cambiar la que hice pelota, que sea suavecita, grande y con hebillas plateadas
+otro dije para mi cadena, que sea simbólico, eh, como dijimos el otro día

+un twingo verde
+cuadros, porque no tengo tiempo para pintar y mis paredes no tienen nada de felicidad
+una cama solar re potente para el living
+aros de plata chiquitos para ponerle a los orificios que me quedaron vacíos
+plantas de interior, nada de ficus
+la visita!
+almohadones indios o lisos de colores buena onda
+una alfombra de yute para el living
+más absolut, mandarin, citrus, apeach
+un jelly
+un jeep rojo
+dos días en un spa con todas mis amigas y los pumas
+un beso en la boca, con ganas
+panchos del morenito
+un llamado desubicado
+que mi celular se arregle, porque hola, sino nunca llegaría el llamado desubicado
+lucky lights
+otro ralph lauren pure turquoise, que se me va a terminar jesucristo
+paz mundial, salud y trabajo (?)

yupi. estoy contenta y soy ciclotímica. espero que me dure hasta el sábado.

**$%&%/

el video de norah jones "i've been thinking about you" es re tierno, tiene globitos que muestran lo que piensan todos, me gustó cuando mostraron que el reloj pensaba que la tenía que despertar, pero igual me mareó porque al fin del video, cuando querés pensar por todos los lugares que te hicieron entrar, te perdés.