porque ya no da

Wednesday, October 31, 2007

las olas y el viento, zucundún

porque hoy a la mañana me fui a dormir a las 3ymedia, me quedé estudiando, y hoy me levanté y dije, esprobable que me hagan pelota, pero la garra que le voy a meter, no me saca nadie.
asique me senté con el examen de mierda y se lo pelié hasta el final. o sea, me fui última, le pregunté hasta el porqué de la coma del incisiso 5. cuando salí me di cuenta que el único ejercicio que no supe hacer, lo sabía. que pelotuda.

+

by the way, estamos bien, yo y mi otro yo cumplimos años en estos días, no sabemos si festejar, no sabemos si vamos a tener un estado total de sindrome premenstrual el día d, o si simplemente, me agarre uno de esos días re contra good wave y termine organizando todo a último momento y, obviamente, en pedo, bailando reggaeton.
porque como dice fergie, big girls don´t cry, y bancate los 24 caramba.

++

esto de los simbolitos de suma (+) no se que, pero parecen de estructuradita. y yo no soy asi.

++******+?

la banda está en plan ser, asi que hoy nos juntamos a comer pescado al horno. cagate de risa. el finde seguro que explotamos de comer porquería.
y además una amiguita tiene que contar lo que pasó anoche, que iba a ser una cita muy emocionante.
y yo no tengo mucho para contar, pero quizá en unos días, si tenga. visitas. lalalaaaaa.
llegó la primavera feliz que nunca existió.