porque ya no da

Sunday, October 21, 2007

cualquiera hoy domingo

hoy es de esos domingos que aunque tenés mil para hacer, sabés que vas a terminar viendo una de hbo y sin haber hecho nada.

+

el otro día vi una chica con una remera que decía "i trust in you". me dió la sensación que no tenía idea de lo que decía, que se la habían regalado para navidad y le gustaba porque era negra y le combinaba con todo.

++

una me está preguntando por el msn si fui a ver a soda, pero conté con tanta emoción tantas veces el recital, que ya me cansé y tampoco quiero decir nada acá, sólo que el momento de discoeterno con las burbujas y nosotras con lole subiendo los brazos fue mucha felicidad.
cuando tocaron yfue quise llorar pero no daba.

+++

hoy no hay que quedarse sola escuchando el último de radiohead. es casi como un suicidio.
hoy menos mal que me olvidé el celular en mi otra casa. porque hacía cual-quie-ra.