porque ya no da

Sunday, November 04, 2007

del día q cumplí 24

menos mal que no quería festejarlo, que boba.
fue un re cumple. mucha felicidad.

el almuerzo familiar, la abuela tomando vino, las ballerinas de charon amarillas que me prestó hermanita, los regalos!

de la lista que hice abajo, se me hicieron realidad:
+la torta de bob esponja
+las nike pezuña
+no son cuadros, pero si cosas que decoran mi lugar (dije mi lugar, gracias lucía la psicóloga x estos momentos)
+el beso en la boca fue sin ganas, no cuenta
+el llamado desubicado (pero muy)
+alguien me prestó un celu, porque no se arregló
+el día con los pumas

+****+*

el llamado desubicado me sorprendió al lado de la pileta de casa, por ende, casi me caigo con los renacuajos. charla tranquila, easygoing, situación rara, hacía como tres años fácil que no hablaba con el innombrable. porque todas en nuestras vidas tenemos uno, no?

++++

algunos ausentes sin aviso, los pibes goma de siempre que todos conocemos y de los que no esperamos nada ya.
hablamos en tercera persona porque cumplimos yo y mi otro yo, que la otra yo es una mina canchera y superada de la vida que aflora cuando la otra yo no sabe ni que mierda hacer con su vida. es muy útil la otra yo.

****++

mi hermana come yogur y estudia anatomía al lado y yo no quiero estudiar nada, asi que seguiré de festejos, aunque ya haya pasado, y mañana tengo excursión con los chicos de agronomía que me dan mates, y alguno me quiere dar. muy divertido.

*

conclusiones referentes al tema cumpleaños:
+mis amigas y mis sisters me re quieren y me conocen mucho, y saben que me estreso para los cumples y me ayudaron con todo y me dieron mucho amor
+mis ex novios me re quieren y me conocen algo, y saben que en el fondo soy buena mina, y me lo recuerdan todos los 3 de noviembre
+no estuve triste en todo el día
+pasan los años y te van entendiendo más, y eso es porque vos nena, dejás un poco más verte, y eso hace bien