porque ya no da

Tuesday, October 02, 2007

when i talk about it, carries on

la bañera siempre tan terapéutica, chicas, y el vodka también. no importa que sea martes.

+

último viernes.
en mi dpto, pusimos roxette, tomamos fernet. saludamos a algunos chicos por camarita. vino la amiga de charlie, una divina alta de rulos, tremenda señorita.
el bar. la música buena onda de siempre. el baño, el absolut en la botellita de agua mineral (es la tercera vez que hablo de vodka en dos posts).
cuando llegué lo ví, ahí estaba el niño de mi vida, la paz, la locura, los planeadores, sus ojos brillantes, siempre fue tan precioso.
y bueno, no supe que decirle, hace un año y pico atrás era todo, era todo lo que giraba alrededor y en el centro, me entendía todo.
no puedo creer que estemos acá y no sepamos nada de los dos, no lo aguanto, es horrible, y me fui. me metí en un baño y me vacié la botellita feliz.
cuando volví vino a buscarme y no podía modular porque algo raro había fumado y lo que quería decir no le salía bien, y no hacía buena sinapsis.
la charla fue laberíntica, estrepitosa, y a la vez llena de enredaderas lindas. porque él siempre me dijo cosas bellas, siempre me vió brillante. una mujer preciosa, me dijo el día después al mediodía cuando llamó para disculparse por la falta de coordinación motora, y ahí si me dijo perdón, gracias, aprendí mucho con y sin vos, me siento grande.

+ como dijo charlie, fue una noche virga, pero fue necesaria, y yo no me sentí triste ni melancólica. me sentí yo, mediaenpedo, pero bien.

+

big me to talk about it
i could stand to prove
if we can get around it
i know that its true
big me - foofighters