porque ya no da

Tuesday, October 02, 2007

adrián te amo!


claro, ahora resulta que la nueva moda es joder con la camarita.
dale que te muestro mi departamento, yo también, los dos pelotudos caminando solos con las compus enfocando la cocina, el comedor, los cuadros de la pared.
y claro, se va todo al carajo y termina poniéndose el pijama por la wé.
esto no es asi, querido.
porque el señorcito tiene novia y acumula hormonas y después se curte a la novia los findes.
pero acá yo no quiero andar repartiendo mi cuerpo con enenes, porque no es mi cosa, viste. a veces me pinta ser así. no me sale la naturalidá, la liberación sesual. a mi me gusta con cariño, viste.
enton, yo me quedo acá con las imagenes del pibe éste medio en bolas, tentando al demonio.
después si me manda los aéreos yo no voy a poder civilizarme y lo voy a tener que ir a visitar.
y lo más triste es que el amarillo está de moda, y ya me imagino con el jardinero ese de araceli gonzález en la bandadelgoldenrocket impidiéndote la boda, escena memorable.
si vas a hacer esas boludeces entonces no te cases.
te apago la camarita, nene.