porque ya no da

Friday, September 28, 2007

la peor groupie de la historia del rock

uno de los mejores viernes que ví en esta ciudad, como dijo ce anoche, la luna llena y mañana va a estar lindo...
y si. es mediodía, es una hora para comer algo y caminar aunque sea para ir al gimnasio y después una linda siesta y dejar que entre la luz clara por la ventana.
y a la noche, las amigas, el absolut que me pide a gritos que lo desarme.

+

y a vos nene, más te vale que el recital mañana sea una porquería, que sigas con esos pelos largos desarreglados que te quedan asquerosos, que sufra un cortocircuito el cable de la guitarrita, que el de sonido se quede dormido y nunca llegue, que te tropieces en medio del tema, que al cantante le de mononucleosis y empiece a deleitarnos con el repertorio de la ola está de fiesta.
porque si, todavía te deseo lo peor. nada de muerte y eso, porque no soy una tipa mala ni jodida, pero si que te pase algo medio feo, y se te junte todo, y que el hecho de que te haya dejado ir sea el factor desencadenante de una serie de sucesos bochornosos y vomitivos.
te odio, sos un pelotudo.

+

cuando una se siente en paz, siente que está haciendo lo que le hace bien, es una sensación tan buena como la misma del sábado pasado cuando lucía la psicóloga me dejó ir, volar sola? nadar sola?... y nos volveremos a ver, por ahí algún día. gracias lucille, cuando me reproduzca mis niños te lo agradecerán.





++++++++

Update! miren esta conversación. creo que tengo poderes...


A dice:
si mañana tocamos en lalala
stacey dice:
que emoción
stacey dice:
happy?
A dice:
mas o menos, ayer me hice mierda la gamba entrenando...