porque ya no da

Monday, September 10, 2007

twentyone things that i want in my hubbie

1* que haga cuentas rápido, que abraze con el cuerpo flojito

2* que sonría grande, y seguido

3* que le guste escuchar bossa nova y cante bien en brasilero

4* que baile, normal, no como bailarín ni re pata dura, así en los casamientos me hace la pata hasta el último tema, haciendo pasos ridículos

5* que tenga pies anchos, como empanadas, y que le gusten los míos tanto como a mi

6* que se levante al mismo tiempo que yo, o sea, rápido, pero con algo de fiaca, no me gusta levantarme primera y hacer el desayuno mientras duerme, o de última que me charle desde la cama, no me molesta hacer el café si está despierto

7* que le guste jugar al fútbol, que sea de esos que juegan a todos los deportes, asi juega con mi papá y los maridos de mis hermanas

8* que cuente chistes malos siempre, y que me los explique sin desesperarse

9* que cocine algunas especialidades, pero que lo demás sea un misterio y alabe mi don de hacer comidas con dos boludeces

10* que sepa que nombre ponerle a mis hijos varones

11* que le interesen mis charlas sobre bichos y plantas, y que diga "ciencia en la mesa es mala educacion", cuando yo quiera contar el ciclo reproductivo del cangrejo cacerola a los niños

12* que abra los ojos

13* que no sea muy ordenado

14* que duerma sin medias

15* que de siempre muchos besos, siempre

16* que se de cuenta lo que digo cuando miro callada

17* que sea alto, y de espalda grande

18* que no se coma las uñas, que sean grandes y que parezcan lustraditas

19* que no sea muy caradura, pero que hable en publico sin sonar mentiroso o chamuyero

20* que llore cuando pueda, cuando quiera, que se sepa reir haciendo el amor

21* que yo le de risa, y que le den ganas de abrazarme cuando digo cosas tontas