porque ya no da

Wednesday, September 26, 2007

you are the music in me, oh yeah

si señoritas, esto si es high school musical.
porque anoche la conversación fue la siguiente:


m dice:
hey you

stacey dice:
cuando me vas a venir a visitaaaaaaaaaaaaar

m dice:
cuando me invitessss

stacey dice:
ohhhhhhhhhhhh

stacey dice:
mirá lo que dijooooooooooo

m dice:
ohhhhhh

stacey dice:
queres que te inviteeeeeeee

m dice:
cuándo me invitas?

stacey dice:
cuando vos quieras

stacey dice:
yo no te tengo que invitar

stacey dice:
me parece

m dice:
bueno dale

m dice:
termino de rendir y voy

m dice:
y vemos una peli, escuchamos musica y que se yo

[y el queseyo??]

m dice:
y llevo un boton para cuando te canses, ahi lo apretas y me voy

[no creo que sea necesario el botón ese querido]

stacey dice:
bien.
peli peli

++++++mucha conversación que no viene al caso, lalala+++++

stacey dice:
que es esa foto?

m dice:
High School Musical

m dice:
la vi el otro día y me copé mal

stacey dice:
daaaaaaaaaaaaale

m dice:
la rompen

stacey dice:
a mi me gusta una sola

stacey dice:
i finally found! lalala

m dice:
no, son todas lindas y pegajosas

m dice:
si te gusta una te gusta más de una

m dice:
te apuesto

stacey dice:
nono

stacey dice:
perá

stacey dice:
veamos high school

stacey dice:
posta.

m dice:
bueno dale

m dice:
yo no la vi la 1, y la 2 la vi re cortada

m dice:
hay que ver la 1

stacey dice:
dale

stacey dice:
yo vi la 1 cortada

m dice:
poné "Start of something new" y miralo

stacey dice:
a mi me gusta esa q dice "its hard to believe, that i couldnt see, lalala"

m dice:
si me hubiera enterado de esto antes que empezara lo de canal 13 te juro que me presentaba

stacey dice:
vos deberias haber ido

m dice:
sisi, en serio

m dice:
con ese equipito Adidas la rompía

stacey dice:
tenes pinta de high school

m dice:
quedaba seguro

m dice:
when i hear my favourite song i know that we belong ohh you are the music in me


++++

bueno chicas, esto es realmente muy desastroso, creo que lo posteo para que si en estos días me hallo viendo high school musical, que quede claro que es por puro interés.
por que tiene pinta de high school pero me puede éste salamín.