porque ya no da

Sunday, September 09, 2007

i love cows

es que tenemos esta idea que nos persigue un tal sr. destino, que nos pone cosas enfrente, nos da señales, nos explica cosas de la vida con situaciones y apariciones que debemos entender.

el sr. destino nos reta, nos dice: no nena, eso está para la mierda, sos boluda vos?

el sr. destino te dice, mirá te pongo la canción que él canta cuando pasás por la puerta de su casa en el auto, por la radio que nunca escuchás, así creés que la vida te sorprende.

el sr. destino maneja los canales de video también, y el día que lo ibas a besar de sopetón, te da coraje poniendo el video ese de foo fighters que ni siquiera sabías que existía, y que él te mandó el tema cantado, y nunca entendiste si la letra te la dedicaba, o sólo le gustaba el tema.

el sr. destino te da señales, te intenta explicar cosas, pero hay que estar receptivo y saber interpretarlo.

el sr. destino te dice, mirá, date cuenta que es un pelotudo, entonces anotate en agronomía y hacete una optativa, que te pongo un pibe parecido, pero más lindo, asi te emocionás y vas a hacer esa materia de mierda con ilusión y actitud de "los sábados a la noche me gustaría quedarme con vos viendo pelis en vez de ponerme en pedo con gintónics".

el sr. destino te dice, mirá el calor y el tiempo veraniego que te regalo un día jueves, salí nena.

entonces el jueves se hizo de noche, y salimos con la de los rulos.
cuando vamos cruzando la calle sin botas y con zapatitos amarillos bien ventilados, una manada de más de 80 motoqueros cruza raudamente la calle, bocinando, y yo le dije a charlie, ei, esta locura es una señal del sr. destino, hoy nos va a pasar algo copado en este bar.

dicho y hecho, el sr. destino me puso en uno de los 30 bares de la ciudad al único compañerito de agronomía que es absolutamente potable, más que potable, es destilado y desionizado.

y el sr. destino, gracias a dios, me dió coraje para ir a saludarlo, y luego me regaló una animadísima charla hasta las seis de la mañana, cuando nos echaron del bar.

vamos a ver cómo sigue este asunteli en la cursada del martes, a ver si el sr. destino se sigue emperrando en ponerme salames enfrente.
yo espero que invente como mínimo alguna excusa para pedirme el celu, o que me lleve a mi casa después de cursar, o que me diga de estudiar para el parcial juntos. y punto.
si sólo atina a hacer un saludito simpático, te juro que la termino con esta estupidez del sr. destino.