porque ya no da

Friday, August 17, 2007

welcome to the jungle

porque hoy es viernes. y no hay plan. y hace mucho que eso no pasa.
porque ayer había hecho un post copado y la compu se colgó y lo perdí y fue un bajón verlo en papel, y ya no daba tanta gracia, hasta me sentí más pelotuda.
por otro lado, me doy cuenta que puteo mucho en el blog, que antes me ubicaba más ante nosequien.
finally, podría llamar a alguien e ir a cenar, pero itsnotheone, asi me sincero conmigo misma y me da mucha paja cambiarme y plancharme el pelo y meterle onda a la charla, porque lo más probable es que lo mande a la mierda a los dos minutos de la cita, porque tengo la ligera sospecha que es un histérico mal.
y para eso, ya tengo otro.
besos a todos, me voy a pasar el viernes más aburrido de la historia del rock and roll.

no me fui, cabe aclarar que no voy a ir a tu cumpleaños pendejo, porque aunque esperabas que fuese toda linda, toda con el pelo sedoso, como vos decís, y una mini asi bien buena onda, y baile con las chicas y tus amigos, y me sepa todas las canciones de tu bandita, no te lo merecés.
no se notó el otro día, pero me quedé re caliente con que esto no haya ido ni para atrás en un año.
ni le sumés los meses de veranos, la secundaria y lalala.