porque ya no da

Sunday, August 26, 2007

why is it raining so cold?

nubes negras en el frente.
el pronóstico anuncia lluvias heladas, visibilidad reducidísima, humedad pupilar de 100%, tormentas de furia para los días siguientes, rogando por una brisa calma y brasilera para el verano.
dame ya una caipira, y hago que dure hasta enero.


*.*+*


para colmo de males, más allá de mi temita psicoanalítico a pleno, sigo haciendo cosas de boludita de 16, sumándole que tengo ocho años más, el pelo más largo, registro de conducir, una carrera casi terminada, varios ex novios, la voz más de pibito, y soy un peligro, como me dicen los chicos lindos que le gustarían a la familia para el asado del domingo.
véase un claro ejemplo de las cosas que hago bajo el efecto del vodka malo, el segundo día de menstruación, la terapia al mediodía y un fracaso amoroso más para la lista.


+...+.+..+

stacey dice:
anoche me mandé una re cagada
amiga dice:
q hiciste?
amiga dice:
x diooooosssssssssss
amiga dice:
contame!
stacey dice:
no se que mierda me pasa
amiga dice:
q a la mañana?
stacey dice:
cuando te dejé
stacey dice:
lo llamé y le dije, quiero hablar
stacey dice:
bueno me dice, dejá el auto en tu casa y te paso a buscar
stacey dice:
dejé el auto y cuando entré me arrepenti, y le termine diciendo todo x telefono
stacey dice:
soy la peor corta relaciones de la historia del rock and roll
amiga dice:
q boba pero q le dijiste?
stacey dice:
lo que me pasa con este pelotudo
stacey dice:
encima le dije que me daba vergüenza
stacey dice:
nono, soy la peor
amiga dice:
lo q pasa es q es re complicado cortar algo y seguir viendolo
stacey dice:
si, ya fue
stacey dice:
no cuenten conmigo para salir por los bares por tres meses, mínimo