porque ya no da

Sunday, August 12, 2007

mal de ojo (o el ojo malo)

y si señores, se fue todo al carajo.
la pilotié?
no señores, no pilotié nada, me costó un perú bajarme del auto, y hasta me lloraba el ojo izquierdo. yo le decía al ojo, pará boludo, no me defraudes en esta, basta, que no se te escape.
y no, siempre que me aguanto el llanto al izquierdo le sale la libre expresión y me hace quedar como una lloroncita de cuarta.
odio a mi ojo izquierdo.
a veces parece que tengo como conjuntivitis, y porai puedo manejarlo, entonces digo que tengo alergia, o algo asi, y me lo froto con insistencia. igual ahí se descontrola más, y me inunda, y se me llena el puño de agua, y tengo que usar la manga izquierda.
se me empapan las pestañas, lo odio más.
se me pone colorada la mejilla de ese lado, y parezco una nena boba.
se me hincha la cara, y me veo igual a esa foto a los siete años, en el cumpleaños de mi hermana del medio, me puse celosa y tenía un buzo negro y bucles en las puntas. mi mamá me subió a upa, me abrazó y le dió risa. yo odié que le de risa, le quise pegar. alguien nos sacó una foto, cuando yo ya calmada, me doy cuenta que perdí todo el poder, y que las pequeñas hermanitas me habían ganado terreno.