porque ya no da

Friday, August 10, 2007

i´m sick but i´m pretty, baby

transmitiendo desde la blancura del hogar, aquí , más perdida.
hoy es uno esos días que por un pelito, casi entendía todo.
lo quise pintar y no me salío nada porque no es fácil pintar.
entonces me puse a dibujar sobre un papel.
y ahora quiero ir a buscar los pasteles a casa y bocetear lo que se me ocurrió.
y volar esos peces a la mierda.
y mañana será un día un poco crítico, porque te voy a volar a la mierda, a vos pendejo desubicado, que una vez por més te mandás una pavada de las tuyas, que se me clava en la planta del pie.
no se si decírtelo en la cita, después de haber comido en algún fancy restaurant y habiendo tomado cualquiera, y cagarte la noche del sábado, tipo tres de la mañana al lado del balcón, en el sillón de diseño, tomando actimel, o tipo ocho de la noche, en el auto dando vueltas cerca de mi casa, y dejarte que te emborraches con tus amigos pensando que quizá, esto es una rueda de porquería, y que seguro que en diez días te llamo y me arrepiento.
pero la idea es que quede bien claro, que me tenés re podrida.
y que me cansé, y que te patearía la cara en el piso, te daría patadas en el estómago, y te diría, mientras te sangra la boca y perdiste un diente:
ves? eso te pasa por pelotudo.