porque ya no da

Monday, May 21, 2007

en vestido blanco y vans

A dice:
who wouldn't want to marry you?


A dice:
lo importante es que encuentres uno con el q vos quieras casarte, de los que quieran casarse con vos hay a patadas....


staceymalibù dice:
novia fugitiva

A dice:
algo así


staceymalibù dice:
falta muuuucho

A dice:
you're BIF so you don't have to worry


staceymalibù dice:
bif?


staceymalibù dice:
roast beef?

staceymalibù dice:
bife mariposa?

A dice:
it's the combination every man desires for his wife


A dice:
Beautiful Intelligent Funny

staceymalibù dice:
ah ahora me explicás que es esa teoria siniestra


A dice:
En realidad, te lo voy a demostrar por el absurdo...


staceymalibù dice:
a ver


A dice:
encontrame un marido, uno solo que considere que su mujer no reune las tres características esas....


staceymalibù dice:
no conozco tan bien a algún marido como para preguntarle eso y que me conteste la verdad


staceymalibù dice:
y no creo estar en el momento de mi terapia en el que el matrimonio de mis padres sea un modelo de algo




** miles de chanes para esta conversación en la que lo único que se me ocurrió es que me importa un re carajo ser una bif, y porqué nunca habló del amor in the first place.
porque flaco, te lo olvidaste en tu maletín de ejecutivo de la milanesa.