porque ya no da

Thursday, May 17, 2007

reda hoy maroon5

tarde desubicada de jueves, el día q no curso, el día que está bueno porque nunca se lo que voy a hacer.
y caminé mucho, y en casi todas las esquinas que doblé pensé que me lo encontraba, y por suerte no apareció. me quedé tranquila, porque te juro por dios que se que me miraría con esa cara de "queadorablequesos, teamo, quierocasarmeconvos" y me dan ganas de vomitar.
y estaba escuchando mustgetout de maroon5 y cuando llego a escribir esto, el del ciber, pone el mismo tema.
brillanteces de la vida misma.
y que mi pelo sin secar con secador, hoy luce terrific.
lo malo: nadie que me interese va a verlo.
la idea: salir hoy noche de jueves a tomar una stella y lucirlo con ganas.


lo cope del día: juntarme con los pibes (dícese del grupo de varoncitos que estudian conmigo) y estudiar anfibios con emoción, con curiosidad, coparme con las ranas lloronas.

esta semana estoy de muy buen humor. y me da risa que los pibes se den cuenta que la razón esté intimamente relacionada con mi meeting del tuesdaynight con yasabemosquien.
nothing is gonna change my world.