porque ya no da

Saturday, May 26, 2007

momento rivotril de la semana

last night me salvó charlie cuando me invitó al asado.
estaba sola escuchando esos temas que frusciante escribió cuando estaba brillantemente high y salió toda la angustia del inside.


the effort to be free
seems pointless from above
you're looking down at me
i'd rather stay below
than have you staring up at me
is nowhere I want to go
se venía el llantito solitario, ese que ansío, ese que da miedo. ese llantito que es para largar todas las cosas que tengo miedo, esa sensación de que estoyyalovivisteyyahicistetodomal. y saber que esto puede ser una fucking wheel, y que puedo estar abajo de nuevo, y que vos nene me aterrás.
quiero salir corriendo y estoy en pantuflas talle 45.



and things come back you see
to where they don't belong
and every drop of sea is the whole ocean
the past recedes - john frusciante