porque ya no da

Friday, January 14, 2005

nací para tí........

"nací para tí
aquí me tienes
que te hace feliz
dime que quieres...
te esperé en soledad tanto tiempo...
y tu me has dado la vida,
si sientes tú,
lo que yo siento..."
*espero no me haya fallado la memoria en la lyric, creo que el tema se llamaba nuestra luna gris

cuando era una niña con cabellos enrulados en las puntas, mi madre trabajaba de maestra jardinera, y me crié muchas tardes con mi abuela norma.
norma era una fanática de mirtha legrand y sus almuerzos, de las telenovelas de andrea del boca y de arnaldo andré, y obviamente, de roberto galán.
nos sabíamos toda la canción -la cual mi abuela entonaba agudamente, tipo como cantaba en misa-, y las frasecitas como:
"se ha forrrrrmado una parejaaaaa"
"disfrutarán de cubrecamas alcoyana"
"al living del amorrrrrr"
obviamente, al final del programa, con ella y mis bisabuelos apostábamos para ver cuantas parejas se formaban. y se revolucionaba el living si se enganchaban todos. he visto a norma revolear las agujas de tejer al aire de tanta emoción.

hoy en día, como es sabido, los hechos de la infancia en el living de mi abuela me han marcado de por vida, y siempre intento hacer de celestina.
real o virtualmente. y si, me gusta que la gente se quiera.
cuando salió la nota en viva sobre la agencia matrimonial, juro por dios que me hubiese encanto trabajar ahí. aunque sea por un mes.