porque ya no da

Wednesday, January 12, 2005

leticia y embarazo sola

hoy en casa leí una revista que decía que leticia brédice estaba embarazada, pero el padre no lo sabe. onda que mentalmente dijo: mmm, me podrías embarazar, no?
no se porqué, pero me veo bastante coherente en ese contexto.
demasiada responsabilidad elegirle padre a tus hijos, mucha. pero se puede.
encima me acuerdo que me vieja me dijo ayer que yo me voy a quedar solterona. y no está bueno.
aunque capaz tiene razón.
una cosa es elegir padre para tus hijos, y otra es un marido para mí.
esa es mucho peor.
y para colmo tengo 21 años, imagine myself at 34. horrenda imagen.
este asunto de la ciencia y blablabla me pone más arisca que mi gata catalina (la cual según mi familia se parece a mí).
molestísima, hay días que me pongo molestísima. ay, todo me fastidia. imaginate levantándome early in the morning y escuchar alguien que hable en voz alta y encima de alguna estupidez. lo mato.