porque ya no da

Saturday, January 15, 2005

aunque ni siquiera tenga ganas de pararme de mi silla verde, bailaría hole de malibú arriba de mi cama, con mis pantaletas bambulescas, tomando coca. pondría caras de courtney love, caras tipo elreydelgrungesematópormiloco.
i´m gonna follow you, oh baby fly away, to malibú...


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
estos puntitos requieren una técnica interesante a las 2 de la matina sin usar copy-paste...



...deliramos cuando trajeron esa sandía tamaño pilade50compacts llena de speed con vodka. todos jugando competencia para asegurársela. niña vainilla ganó empujando y pateando a mis amiguitos que juegan al ruby (si, ru-by). tanto tackle al pedo.
el tema de la noche fue cualquiera de los cafres, y kingston town de ub40...S bailaba y encima la boluda cada vez que se emborracha me quiere bajar la pollera. anoche tenía bikini marrón, gracias a dios. sino esta chica me deja en bolas.
C se peleó again con el novio, y se retiró de la fiesta antes de tiempo, como siempre.
charlamos mucho todas en rondita y nos abrazamos varias veces, mientras nos tocamos los cabellos entre nosotras, una cosa muy clásica.
caían uvas de la parra, y una me cayó en un vaso y me dió demasiada risa. no daba.