porque ya no da

Sunday, September 19, 2004

adorable puente

Hoy te busque en la rima que duerme,
con todas las palabras,
si algo calle es por que entendi todo
menos la distancia,
Desordene atomos tuyos para hacerte aparecer,
un dia mas, un dia mas,
arrba el sol,
Abajo el reflejo de como estalla mi alma,
ya estas aqui y el paso que dimos es causa y es efecto,
cruza el amor yo cruzare los dedos,
y gracias por venir, gracias por venir, gracias por venir, gracias por venir,
Adorable puente se ha creado entre los dos.
cruza el amor, cruza el amor por el puente,
usa el amor, usa el amor como un puente.

como vivo usando metaforas, y simbolismos, y ademas inspirada por el blog de el, q cada vez q leo algo me dan ganas de pensar cosas importantes para mi y para mi bienestar mental...

puentes...tener un puente con alguien, cada uno de su lado, tranquilo, no muy largo, pudiendo ver al otro desde lejos, poder cruzarlo cuando queremos, juntarnos en el medio quiza, lugar neutral o en los lugares especiales de cada uno.
amo los puentes, dan tantas satisfacciones entre dos. el problema es una vez q tuviste un puente, es demasiado notorio cuando no existe ni existira jamas un puente entre dos. es dificil aceptarlo, uno no quiere resignarse, y quiere "usar al amor como un puente" , cuando lo mas interesante seria que "el amor cruce por el puente"...
la estabilidad del puente, depende del material q esta hecho, q no voy a pasar a enumerar pero hasta puede ser de humo...solo lo vemos, pero no podemos caminar por el, existe el puente, pero no sabemos usarlo, y nunca podriamos tampoco, esos puentes si son de temer. imposibles de cruzar, y cuanto mas quieras estar del otro lado, mas admirarás al puente, y lo veras etéreo, eterno...
q lindo es mi puente.