porque ya no da

Wednesday, September 22, 2004

una triste analogía

eran como las nueve de la noche, volviendo del festejo campestre del dia del estudiante (si, la primavera no me importa si estudio como animal, ayer fue mi dia...), yendo para mi casa con paula. paula es muy particular, y vivimos encontrando diferencias entre nuestras personalidades, lo q siempre nos resulta bastante gracioso. hablando de la forma de estudiar de cada una, paula dice: "a mi lo que me cuesta es arrancar, de ahi no se por que razon, me termino enganchando y ya me gusta, y no dejo hasta que hay terminado realmente", luego de pensarlo, yo afligida admiti: "mi problema no es arrancar, sino quedarme, me distraigo con cualquier cosa, me aburro facil, me levanto y me voy"...silencio invade el micro...paula pega un grito y dice: NOOOO!!...yo la miro, entiendo el mensaje y ella me dice: si, nuestros problemas en en estudio son los mismos que en nuestras relaciones!! dios mio!!
nuevo silencio, bajamos del micro. me deprimí, si amigos.