porque ya no da

Friday, September 19, 2008

brb

en casa. el cuarto nuevo, las paredes tropical splash y una indisposición de la puta madre. hinchada las pelotas de la bendita materia que preparo hace siglos ya, y con el estómago medio loquito por el gintonic (o los?) de anoche. la banda esta de calamaro, el pogo de sin documentos, supongo que me creí cecilia dopazo en el auto viejo, igual mucho no me acuerdo pero estuvo súper.
me niego a llamar a mi novio por celular o a su casa, rotundamente.
y me estoy muriendo de miedo y ganas de que me llames y me digas que la charla is coming soon, que me tires hora y fecha, que me ponga all stars y el perfume que te gusta y que maneje hasta ahi, escuchando big me. qué pelotuda. como siempre.
yo aclaro, que me fui por unos meses de este blog, pero que sigo siendo y haciendo las mismas gomadas.



tengo q admitir que me emocionó lo de N. gracias nena.