porque ya no da

Wednesday, November 14, 2007

can you become?

ando buscando
abro persianas
y no hay más ruido, ya
nadie molesta
nadie me apura
nadie me enoja más
tus canciones - lisandro aristimuño




la paz de mi casa, las paredes blancas, la tranquilidad del orden, la claridad.
asociar la blancura con poder ver todo.
saber lo que quiero por unos ratos.
no apurarme por anotar, se quedó todo en mi mente.
la mesa llena de libros, de papers, la compu, el mate, la pandereta que te hice escuchar ayer, las entradas de mi fiesta de egresados, un libro de peces, la tortuga guarda llaves que tiro desde el primer piso que es títere y me regalaste con tanto amor aquel día, la muñeca de papel maché que me dieron las chicas gira en la ventana mientras llueve con sol.
salí con el mate violeta a la ventana y me salpicaron las gotas, y me dieron un beso en la nariz.
hoy me sentí feliz con mi vida solitaria, como las últimas semanas, cómo los ultimos dos meses.
la libertad que no agobia de poder estar el año que viene en cualquier lado, elegir qué lugar será mi casa.