porque ya no da

Friday, October 12, 2007

rainy days always screaming in my life

como te esperé y nunca viniste, me negué al apoyo incondicional de C, y justo, la puta madre, estaba escuchando nosequemusicafuckingtriste, iba a la cocina a hacerme un arroz insulso, me cansé de vos y de las ilusiones que me hago en la vida, me senté en el piso blanco al lado de la heladera y me puse a llorar a los gritos.
y bien clarito que tenía que lloraba por vos, porque sos un pelotudo.
nada de esos llantitos que se te juntan porque se te rompió la uña, te fue mal en ecología de comunidades y todavía tus abdominales no están perfectos. no, no.
acá lloraba y me puteaba internamente, porque no puedo ser así. naife.

+

hoy, hace mucho tiempo que lloro una vez por mes y sola, y con ganas. y hace bien .
después tomen algo fuerte. hace mejor.