porque ya no da

Tuesday, December 13, 2005

miscelánea

es diciembre.
y este es el primer post de diciembre.
en una especie de crisis con mi blog, con su perfil, con obedecer o no al perfil, con postear cosas que tengan q ver con el blog, con escribir lo que se me cante.

***************


caminé muchas cuadras hoy (pero muchas) porque mientras estudiaba se me antojaron brownies. pero no, no, la gente no quiere hacerlos porque es verano.
y a mi que me importa, quiero un maldito brownie para comer con té, de esos bien mantecosos, con el interior medio crudo, y el chocolate algo viscoso aún, con la cubierta crocante, deshojándose, eso quería...

******

antes de manifestarme como atea en esta casa mía preferí ponerle punchi y armé el árboldenavidadmásalegrequevi, después de esos re gigantes que armaba susana en las buenas épocas de su programa.
naranja tocó este año.
nada, bueno, me hice la chica de utilísima satelital, y me gustó.

*********