porque ya no da

Monday, December 26, 2005

+++me hubiese encantado conocerte a los ocho años en un cumpleaños+++


vanilla:_tipo, yo con un cuello blanco con volados, y puntillas, lleno de chocolate y torta, pisándome el vestido

vanilla:_y vos, con las rodillas verdes del pasto, el pelo desarreglado y empapado, los cordones desatados, las zapatillas sucias, y la cara de desencajado

skyrider:_un ojo medio cerrado por que me golpié con algo

skyrider:_y algun raspón

vanilla:_y ahi, los dos corriendo, de la manito

vanilla:_de vez en cuando me hacés la traba, como para me caiga un rato
vanilla:_yo te pego una cachetadita, pero a vos te da risa

skyrider:_vos cada tanto llorás por que te hago mal

skyrider:_soy torpe y vos la nenita frágil

skyrider:_me hace mal!!!!!

skyrider:_y le vas a decir a tu mamá

skyrider:_y yo la miro callado con la cabeza hacia arriba con cara de miedo

vanilla:_como que el cuello se te va a romper

skyrider:_y no me ve, pero mientras me reta, me rasco la espalda por que me pico un mosquito

skyrider:_y me resfriego el ojo por que me pica

skyrider:_en realidad tb quiero llorar pero soy nene

vanilla:_te imagino por el amor de dios!!!!!

skyrider:_después me quedo solo en un rincón, callado y por adentro enojado

skyrider:_y vos venís con un pedazo de torta pero se te cae cuando estas a un metro por que la porcion era muy grande para tu manito y te ensucias el vestido

skyrider:_yo trato de limpiarte con una servilleta y hago un desastre en tu vestidito, lo ensucio peor

skyrider:_pero cuando vos estás mirandote el vestido manchado yo callado me acerco y te doy un beso rápido en el cachete, pero rápido y me voy corriendo ...





vanilla:_con el corte carré que me hacia mi mamá, no creo ni que te hubiesen dado ganas de tirarme torta

skyrider:_ me muero de ganas de conocerte a los 8 años...

vanilla:_tampoco tenemos mucho más de 8 años a veces...

vanilla:_bah, en realidad siempre fuimos corriendo como dos nenitos transpirados en un cumpleaños