porque ya no da

Saturday, July 02, 2005


the moving day is near.
llamémoslo el M day.
digamos que es mañana. y el departamento viejo quedó hecho un desorden total. volví rápido a mi casa de familia ingalls porque quería verlos a todos.
y me di cuenta que ya tengo demasiadas cosas allí y que pasaré todo el día juntando porquerías.
eso me recuerda que debería ser más ordenada y no usar tres camisetas manga larga por día, de color negro, blanco y rojo.
porque después están las tres camisetas sobre la sillita que me hizo juampi, más las tres del día anterior.
y sólo los días sábados voy al laundry (léase mi madre). que desastre.
cosas que quedaron en la heladera que debería tirar:

  • medio tomate
  • media cebolla
  • media lata de arvejas
  • media taza de leche entera
  • un plato de la deliciosa comida que nos hicimos last nite con prima lula
  • miel que no es miel, es jarabe de maíz

supongo que ya tengo ganas de mudarme, la verdad es que el lugar es lindo, y la calle tiene árboles altos, como me gustan para caminar por la tarde. o para mirar la ventana mientras tomo té.

y mis planes decorativos son los siguientes:

  • patinar una cajonera y el placard dolordeútero que compró el dueño, de azul.
  • hacer la bendita cortina.
  • adquirir dos puffs. preferentemente verdes.
  • tener en la pared el beso de klimt.
  • retapizar yomisma el juego de sillas que me prestó la abuela norma.

bueno, por ahora eso. ni se si lo voy a hacer. lo pongo acá para acordarme.