porque ya no da

Saturday, March 05, 2005

verdades sobre el blog

******seis meses después de haberlo comenzado, decido exponer aquí algunas verdades sobre este blog:

*) recibe un promedio de 9 visitantes por día, la mayoría de ellos están en mis links.

**) la razón de la pobreza de entradas es mayormente porque cuando escribo los posts, vengo de uno de mis procesos ciclotímicos, por lo tanto es imposible seguirme el hilo mental y hacerse asiduo lector de toda esta basura.

***) ya no escribo más cosas sobre el chico de las manos gemelas, porque simplemente, ya no estamos juntos y no me dan ganas de escribir nada sobre eso.

****) el rinconcito de la ciencia fue el peor fracaso de este blog y me duele muchísimo, porque yo quería que se copen y pidan datos sobre ranas toro y eso.

*****) los links crecieron un poco pero no tanto como para aumentar de forma fácil el blog counter. igualmente, tampoco tengo de tiempo de leer mucho, asi que me mantengo con la gente de siempre, que me encanta y por eso los linkeo.

******) hay veces que sólo copio cosas de agendas viejas, y por eso no se entiende si tiene algo que ver con el post anterior.

*******) este blog no tiene un estilo definido, porque yo tampoco lo tengo como persona. y no se si lo tendré alguna vez o es que ya soy así.

********) podría hacer un blog como el de lola copacabana, pero la verdad es que ya hay gente que me conoce y que me lee y no me considero una niña muy abierta para hablar de mi vida sexual por acá y después comer con mi lector puré de papas.

*********) quiero evitar hablar de biología y mi adoración hacia la carrera porque es muy geek -partiendo de la base que tengo un blog-, pero no puedo. es más fuerte que yo. y si, soy media geek.

**********) los relatos de hombres muertos sometidos a una diaria adoración son lo que más me gusta de acá y voy a seguir escribiéndolos. y eso sí que es carne de diván.

muchos astericos ya) quiero volver a poner comments, pero no se como hacerlo y uncanny esta en bariloche. maldición.