porque ya no da

Tuesday, March 01, 2005

no le echo la culpa a mi ciclotimia.
pero si hoy es un día de mierda, es porque en ushuaia la luz es más blanca.
este sol tan amarillento no me anima ni un poco.
prefiero que sea de noche.
no es lo mismo caminar por una calle de techo de nubes blancas, con viento fuerte y el agua del mar picada.
es un poco raro, porque ese clima deprimiría a un 80% de la gente.
in fact, en esa ciudad existe el mayor porcentaje de suicidios de la argentina.
pero no, yo me levantaba y tenía una paz interna incomparable.
ni siquiera me sentí así estando enamorada de alguien que mentía muy bien estar en el mismo estado conmigo.
por eso, hoy es un día para escuchar across the universe y susurrar "nothing´s gonna change my world", y patear latas por la calle. asi, de puntín, bien como les molesta a los tipos fulboleros. con manos en bolsillos, y actitud i-dont-care-that-you-didn´t-call-me.
para agregar porquería a la cuestión, tengo q inmiscuir mis narices en un libro de físics for dummies, que no se entiende demasiado, poner cara de me interesa la tensión superficial porque algún día será bióloga y no entenderé porqué una langosta no se cae en el agua, sino que se mantiene sobre ella.
pero como soy una salame, leo sobre tensión superficial y me pongo a pensar en que moisés no hizo eso porque abrió el mar en dos, y caminó sobre el fondo del mar, que debería estar lleno de bichos raros, y pero yo soy atea, y no me interesa eso.








los colores de este post tienen mucho q ver con cada frase.