porque ya no da

Tuesday, December 14, 2004

tired

después de haber aprobado un nuevo final, de esta carrera biológica tan adorada, después de haber dormido tres horas, teniendo ganas de llorar porque no me puedo dormir de los litros de cafeína y taurina q revolotean por mi sangre,...

hago uso de este espacio para agradecer al chico ese tan rubio q apareció anoche en el dpto de mariel.
el q además de hacer la salsa, lavar los platos, enseñarme a revolear sus metafóricas esferitas amarillas ("como los arcos de mc donalds, vos tirá una y controlá la trayectoria..."), me dejó un poco más en paz conmigo misma.
con su paz de siempre, vino, me dejó un poco y se fue.

igual no le agradezco q me haya dado un beso solo antes de irse porq así yo me iba a estudiar.
no le agradezco q se haga el responsable, porq la responsable acá, soy yo, si, he dicho.