porque ya no da

Friday, December 10, 2004

mística

"...uno siempre está en su mundo, y a mi me encantaba estar con mi abuela, pero me daba cuenta el segundo después de que terminaba de hablar..."

"...nunca le encontré la vuelta para que ella se diera cuenta que era eso para mi..."


cuando alguien se muere, su esencia se hace de oro, y se vuelve bien eterno...a la escoria la limpian los años...y la lluvia del tiempo lustra esa luz interna de cada uno.
hay gente q brilla en vida. porq saben vivirla. y la sensación q nos transmiten en los relatos de sus vivencias es tan intensa, admirable q le dicen por ahí...
gente q elige su rumbo cada día, q no se deja empujar por el viento, como un barrilete descosido.
gente q se sienta a veces a mirar hasta donde llegó y se sorprende, y sus ansias de ver q sigue lo hacen caminar con más ímpetu q antes...porque saben mirar atrás.



post para un amigo, como una especie de adiós a una gran mujer en su vida.