porque ya no da

Thursday, October 07, 2004

miscelánea del día

y en esta sección de agradecimientos, me gustaría homenajear al chico q estudia odontología (me di cuenta por esa caja de pesca q llevan) que me despertó hoy en el micro. se ve q el flaco me vio las carpetas y pensó q tambien me bajaba ahi, asi q me toco el hombro y me pregunto: vos bajás aca?
todavía queda gente buena, q lindo, me puso bien eso.


la clase de química apestó, sobre todo por la ayudante que sabe menos q yo, a la que nadie le entendió nada, y encima la pobre se fue re mal, porque fue muy obvio q estabamos en el horno. que cosa, no voy a poder dormirme sin saber si siempre un desactivante se orienta en para.


si hoy tuviera q ponerle un tema de fondo a mi día sería: "across the universe" de fiona apple, ese del clip q estan todos en blanco y negro, matándose en esa cafetería onda "milkshakes-mantecados" y ella canta en paz, sentadita, mientras los vidrios le pasan por al lado. si, así estoy yo hoy.


ayer y hoy viví de flashbacks, y hacía mucho q no me pasaba eso, hasta tienen un orden cronológico, van en cámara lenta, puedo ponerles pausa donde quiero, y rebobinarlos. hasta tienen sonido surround, y suena como siempre, un tema de coldplay, "warning sign".
espero q no me aburra de estos flashbacks, porque realmente disfruto cada función. me siento, pongo play, y empieza...igualmente sería mejor tener nuevos, no soy de esas personas q se alimentan de sus peliculitas, de esas personas q las van cambiando como mejor le hace, y despues finalmente es todo una gran mentira. q sea real, pucha.