porque ya no da

Friday, September 24, 2004

post facultativo (viernes, fisica+curso de reptiles)

el personaje del dia es ana. la asistente de fisica. tendria q haber nacido hombre. debe tener unos 55 años, pero parece de 78. las ojeras las usa de collar (pau!), tiene el pelo canoso medio ondeado, corto, una boca enorme como un personaje del "quien es quien" q era bocon (la gente bocona me llama la atencion porque la mia es como la de anna, otro personaje del bendito juego). pero lo peor en ella es como fuma. y cuanto. y lo q fuma. son cigarrillos largos, blancos, que le duran lo q un pedo en una canasta. nunca la vi sin uno en la mano. cuando viene a explicarte un ejercicio, viene ana y la nube de humo. yo a veces fumo, pero si la veo a ana, el efecto de rechazo me puede durar semanas. nunca vi a alguien con la piel tan ennegrecida por el humo. todavia no entiendo su funcion en la catedra. no explica un carajo, si explica explica mal, no tiene ni ganas de laburar, y encima fuma dentro del aula. la odio. hoy se gritaron mal con la jefa de trabajos practicos, la "leonina norma" (no precisamente leonina por andar felino o ser gatuna y atrapante, sino porq tiene una mata de pelo del mismo color q un leon y encima se lo corta como los angeles de la charlie, cosa q no ayuda mucho a aplacar su cabellera, bue demasiado sobre norma...) y norma la hizo quedar como una inutil, adelante nuestro, hasta le dijo q se vaya a la casa, a descansar (de q ? si eran las 9 de la matina!!). hoy quise ser la "leonina norma" y demostrarle a ana q la odio.
recien me acorde otra razon de mi desagrado por ana: en el parcial de movimiento circular, no me quiso ayudar una mierda cuando le fui a preguntar, y encima me trato de nena tonta.
upa, estoy pensando q quiza no se llama ana...mmmm, no se!

nota: esto del post facultativo me lo copie del blog de maga (untiempo.blogspot.com), pero lo voy a seguir haciendo, porque a los de mi casa ya les aburrio q les cuente cosas de la facu, asi q los voy a aburrir a todos, cada tanto.