porque ya no da

Tuesday, July 10, 2007

blackbird flies

me mata el momento este en que la incomunicación me corta las piernas.
no puedo respirar, estoy ansiosa, quiero fumar, me voy a comprar luckies, me fumo dos en una hora, digo que pelotuda, no me quiero morir de cáncer como el 80% de mis familiares.
y ahi bueno, me fui a comprar pinceles finitos y segui dándole a las plantas acuáticas, a ver si salía algo lindo.
y si, lindo es, es prolijo, es con colores bellos, pero no se dónde estoy yo ahi. no entiendo mucho esto del arte, tendría que hacer unas manchas rojas sobre blanco y ahi si estaría yo.
creo que mi estilo sería esas manchas de mierda que no se entienden, o un cuadro como esa mariposa que estallaba en el pasto verde deforme, que podia ser mariposa, hada o libelula, o una chica ensangrentada, ese cuadro que vi una vez con él y que él ni lo vió y yo sentía que lo había pintado yo, y me quedaba mirándolo, porque yo soy tan asi, tan mariposa aplastada contra el pasto, toda hecha mierda, y ahi me levanto y salgo de nuevo, y me importa todo un carajo, y cuando estoy volando me importa todo de nuevo y me mareo, me quiero bajar, pero no me bajo ni a patadas.
pero no hay caso, me sale naive. ni siquiera melancólico, me salen colores vivos, me sale todo mezclado con amarillo, me sale alegría y cosas lindas.
como una vez me dijiste tu mundo lleno de flores y colores, y yo pensé, este pelotudo no tiene idea que no me comí una película de disney.