porque ya no da

Friday, June 15, 2007

bajo el agua

s dice:
no sabés que lindas están las burbujas
A dice:
las burbujas?
A dice:
pintaste burbujas?
s dice:
sisi
A dice:
llenas de sueños?
s dice:
nooooooo
s dice:
llenas de aire
s dice:
porque estoy abajo del agua y respiro
s dice:
y los peces no me miran, pasan y no tienen cara

s dice:
y las plantas son plantas que se llaman "gambarrusa" o myriophyllum, que aparecen por ciclos en cuerpos de agua dulce y hacen que el agua se ponga transparente y todo se pueda ver
s dice:
cuando la myriophyllum se va, todo se vuelve verde turbio, se llena de fitoplancton y los peces comen felices, pero es como imposible entender algo de todo ese equilibrio, simplemente, no se ve nada.
A dice:
muy divertido -y entendible- tu explicación
A dice:
hermoso pero ineficiente ecosistema con la myriophyllum
s dice:
es eficiente
s dice:
myriophyllum es parte de los ciclos que permiten que la laguna no se eutrofice
s dice:
es casi un gran misterio como funciona, cada cuando aparecen los ciclos, pero es genial
s dice:
momentos de luz y claridad, momentos de penumbras y misterio
s dice:
la vida misma
s dice:
o mi vida as far as i can see
A dice:
la naturaleza nos enseña, no?
s dice:
ojalá
s dice:
hay que tener los ojos bien abiertos para entenderla
A dice:
las cosas en la vida no vienen fáciles
s dice:
supongo que ahora quiero que sean fáciles, aunque sea por un ratito
s dice:
quiero dormir la siesta con luz, tapada
A dice:
it never is
s dice:
esa sensacion quiero para mis días, estos que pasan
A dice:
no sería siesta si fuese así
A dice:
tranquila
s dice:
estoy cansada, un poco, quiero cerrar los ojos, estoy viendo mucho lately
A dice:
viendo mucho?
s dice:
si
s dice:
hay mucha myriophyllum
A dice:
aprovecha estos momentos....
A dice:
no vas a tener mucha oportunidad de verlos