porque ya no da

Monday, April 02, 2007

i will rock you

desde mis enviados, directo:

A,
acerca de las piedras, no se, vos crees que son mìas?
y si lo son, que se yo, quedàtelas.

yo te quiero un montòn, pero yo cuando vi las fotos de tu casa nueva, me comì tu regalo.
me parecìa demasiado feo que nos veamos, màs que nada porque se que ademàs de que podemos ser buenos amigos, nos gustamos un poco, y me estarìa haciendo la re boluda si me siento a tomar un licuado con vos y pongo cara de tequierocomoamigo.

este mail asi poniendo las papas sobre la mesa viene de un rapto de sinceridad, poca hipocresìa y cuidado por mi salud mental.
con todo mi cariño, suerte con tu matrimonio,


(insert my real name here)



desde mis recibidos, directo:


Primero que nada: ouch! Tu sarcasmo estuvo un poco ácido y me dolió...
Las piedras, tal vez eran una excusa para vernos, tal vez no. Auténticamente cuando estaba ahí en la playa, pensé que si vos estuvieses ahí las recogerías, simplemente porque sos así…
(insert my name here), yo también te quiero un montón… pero sí, estoy construyendo una casa con una mujer a la que espero poder algún día llamar mi esposa…con la que proyecto tardes de domingos lluviosos en la que sólo nos levantamos de la cama para hacer panqueques…
No quiero que te hagas la boluda a todo esto que te estoy contando… pero creo que tampoco merece la solución fácil de nonosvemosnada.
Nosotros nos queremos, no tengo dudas de eso, nos gustamos un poco, tampoco tengo dudas de eso, y más que un poco también… pero le dimos una chance y no resultó y por algo es... (no sé porque aún, pero tengo fe en que por algún motivo superior fue!)…
No sé, te pido que lo pienses….
Con el cariño que siempre supiste que te tengo,

A.