porque ya no da

Sunday, March 25, 2007

sunday evening

te levantàs un domingo y decìs que no, que no daba para decir tantas cosas ayer a ese pibe que no entiende nada, que le re confesaste que te gustaba aquel desde que tenìas 14, y que no podìas creer que ahora te de bola, y cuando ya estàs olvidàndote de la confesiòn llega el galàn y vos te sentìs una tremenda pelotuda en haber abierto esa bocota.
entonces mejor me olvido y me pongo contenta, porque al final se me re diò el asuntito, y resulta ser que el asuntito es todo una preciosura, tamos re contentas.
porque siempre me pasa que los pendientes de la primaria, jardìn y secundaria, universidad numerouno, resultaron ser un fiasco, todos apuestìsimos, pero muy bobos, muy idealizados, onda que las conversaciones las tenìa que proponer siempre yo, y cuando el tercer tema de charla era sobre porque te cambiaste de carrera tan desubicadamente -el clàsico tema que me harta contar- te querès ir a la mierda y cortarla con el tema de los pendientes.