porque ya no da

Sunday, February 19, 2006

sunday bloody sunday

...love, i hope i can find the way of letting you see
mi nenito se me perdió
no se dónde está
la última vez que lo ví fue sumergiéndose en aguas de esponjas amarillas, persiguiendo buzos de tanque color plata.
voy por una ruta a contramano con mi bici verde,
esa que me regalaron a los tres años cuando nació mi hermana.
es de noche, y no tengo ni linterna,
tengo miedo de las arañas,
de los zorrinos y los cuises,
de la gente mala,
de la luz mala,
esa de los campos de estrellas sobre los hombros.
dónde está?
en estos días me pareció verlo,
jugando con una pelotita de tela,
otro día con flores blancas y una camisa rayada,
o en una calesita del último massera de aquella ciudad.
pero me parece que no era,
yo lo corría pero él no me veía.
hasta le grité y lloré para que me responda,
pero no,
yo no estaba ahí para él.
no me veía mi nenito.
quiero una linterna,
quiero rueditas nuevas para la bici,
porque sin ellas no se andar,
y están un poco rotas.
lo único que me hace seguir andando,
es que a pesar de que está oscuro y se oyen sólo los grillos,
y los pastos son altos,
y no hay flores, solo pastos,
es que miro el cielo,
y ahí está,
el mapa para encontrar a mi nenito.