porque ya no da

Sunday, February 26, 2006

su mirada clara de la mañana.
la luz del pasillo.
los mejores besos que son de él y míos.
la vida que me promete cuando me abraza.
las notas del piano que guarda la vida más intensa que vivió.
él hace de cada cosita un lugar, con mantita suave y sol de otoño.
y se vuelve tan precioso.
guau, y cómo brilla cuando sonríe. yo quedo impávida mirándolo y preguntándome de donde es que salió toda esa brillantina de sol y luna junta.
él no tiene idea de esto. no sabe que necesitaría unos anteojotes grandes cuando hace eso.
porque me achina los ojos, me libera el alma y me hace adorarlo secretamente. porque nunca puedo explicarle cómo se siente.
y él que me pregunta:
¿ qué te pasa ?

y yo que lo miro un ratito, me empequeñezco en los hombros, y ahí, recién ahí, el sonrie, y lo entendió.

a veces, creo que sólo me pregunta porque le gusta verme intentar contarle cómo es...