porque ya no da

Friday, November 18, 2005

finalmente, luego de pensarlo mucho, he decidido quitar los comments del blog
definitivamente.
porque como me aburre contestarlos, prefiero privarme de leer cosas lindas que quieren dejar.
pero es que si quieren escribir cosas lindas, o porquerías, escriban en sun blog. eso nada más.

******************


bueno, supongo que tengo ganas de cambiar el template también, pero no tengo mucho tiempo.

******************************

de cómo pasé mi cumpleaños número 22, algo así como un resumen:

*fue el mejor cumpleaños de mi vida, de los que me acuerdo. porque cuando era chiquita, generalmente, me peleaba con alguna nenita, o con mi mamá, porque estaba histérica, asi que se convertían en el peor.
pero no, este fue genial, no tuve que servirle a nadie, y estuve muy contentita.

**el nenito me regaló el beso de klimt, como yo tanto quería, y es muy grande, y es para mi depto. además estuvo todo el día conmigo, y me regaló una paleta, also.

***me hubiese gustado que vengan amigas como cori y sabri, que no pudieron porque son minas que laburan, o sea que las que vinieron son las de mi camada, esas que nosmantienenlosviejos.

****menos diez para uncanny, que no vino, y no es de las minasquelaburan. igual llamó.

*****cena con padre-madre-hermanas-novio-novioasociado en un lugar precioso en la ciudad de las diagonales. hablamos de temas interesantes y estaba bien.

******no hubo torta, de lo cual la culpa entera la tiene mi madre, que no es de esas madres que te hacen la torta, sino que van a la panadería y encargan laquetegustaconmerengue.
(me tuve que hacer MI torta, patético, mal decorada y facilista de chocolinas. no soplé las velitas, todos se olvidaron de mis deseos, que incluían boda)

bueno, eso.