porque ya no da

Friday, October 07, 2005

the way back home.
los árboles del parque, mientras viajo de vuelta a casa, siempre me recuerdan que no estoy lejos. que puedo volver cuando quiera.
que vivo sola allá, pero que es optativo.
que puedo retractarme por semanas y no volver.
y creo que es la máxima razón por la que me sigo quedando, porque ya se que mi casa es acá. porque así lo siento.
aunque me encante donde viva, no puedo aceptarlo.
es medio de nenita tonta, pero no puedo decir que definitivamente vivo allá.
hay veces que si no tuviera mi skyrider, me quedaría en el sillón de mamá.
pero siempre vuelvo por él. por él y las tardecitas en la ventana.
por él y las caminatas de noche cuando hace frío. aunque el siempre prefiera un taxi.

el otro día fuimos a mc donalds, y había un mantel de papel que decía frases como "me encanta hablar con amigos" y un dibujito adhoc.
encontré para muchos:
"me encanta pescar"
"me encanta la comida de mamá"
"me encanta ver las nubes"...

inventé unas:
"me encanta boludear a la ayudante de invertebrados sin alegrías" (you know what i mean)
"me encanta tomar fernet"
"me encanta comer patitas con heinz"
"me encanta volver a casa"

y ahí cerré este post circular.