porque ya no da

Thursday, May 26, 2005

cansada de los post llenos de palabras que suenan bonitas y algo raras juntas, los leo y...
juro q tienen significado, que hay una historia detrás de ellos.

hoy no quiero hablar de estas sensaciones dibujadas como situaciones, sino de cómo pasa mi vida.

cómo hoy me levanté a las 9 y me quedé mirando el jardín de casa cantando:

"somewhere over the rainbow, bluebirds fly"

más tarde, dos zorzales estaban mirándome desde el tendedero.
y disfruto las horas en casa, tomando un cappuccino con mis padres en la mañana luminosa del comedor.

mucho se ve lindo desde mi nueva yo, luego del despertar.
no, no me volví una budista zen, sino que me voy haciendo consciente de mi realidad, y de cuánto he dejado viajar a mi lado...sin subirme.

¿cómo recomenzar?

**intento dejar cosas de mí en la gente que adoro, que mi alma los atraviese. *

*salir por ahí,
caminar sin rumbo,
mirar el cielo cada tanto,
tener conversaciones que importan, o que me importe conversar*

jugar con mis amigas, a vivir como adultas, y extrañarnos bastante, compensar las horas separadas con *quality time*...
que es el que vale !
cómo cuando con mi adorada pati escuchamos jazz en su alfombra, los tés con sabri hablando de sentimientos, las cervezas con sole recordando nuestra adolescencia que se aleja, los ravioles íntimos y secretos con mi querida shorty, cori qué lejos te veo...
hablar contigo de cuánto me importan tus cosas, hacerte saber que estoy aquí. un poco lejos, un poco cerca quizá.