porque ya no da

Tuesday, March 22, 2005

ya estoy en mi nueva casa.
y me levanto y camino por las calles de mi nuevo barrio, que estan llenas de tilos y calles con boulevard, de placitas y una calesita.
hoy no me animé a usar la bici porque tenía miedo que me pase lo que me pasaba cuando tenía 9 años y se me salía la cadena. y no da para que me pase eso por calle 66.
**********************
estos días son un poco raros, bien de rayuela.
lástima que nunca desaparecen estos benditos fantasmas de mi pasado.
de ese pasado que quiero dejar allá en la casa donde nací y viví hasta mis 21 años.
no se va nadie, caramba, todos por ahí esperando que me decida o que salga de una supuesta etapa de locura personal.
es que no es asi. ya soy así. y no quiero cambiar. solo quiero que se vayan, vos, vos y vos.
cuando vas a darte cuenta que no te quiero aca. no te quiero. maldito bastardo.

y que quede claro que el golden globe award for inmaturity me lo ganaste, por goleada.