porque ya no da

Wednesday, March 30, 2005

" las chicas independientes y autosuficientes para los hombres sólo son buenas compañeras de trabajo, nunca novias "

" los hombres quieren esa cosa de la protección, del papel del madre, de la atención contínua "

" los hombres también quieren que vos sientas que los necesitás, para que te ayuden y te protejan "

my mother dixit.



no me considero autosuficiente comparada con una amiga u otras mujeres que conozco, pero estoy comenzando a ver que mi imagen comienza a alejarse de todos estos estereotipos. y que debo asustar a veces.
sólo puedo contar con los dedos de una mano de dos dedos los hombres que saben que realmente no soy así. pero que demostrarme de esta forma va contra mis principios.
sí quiero (ay que frase nupcial) que me cuiden, que me llamen de madrugada, que me armen la almohada para que no quede aplastada, que traben los postigos de la ventana, que me arreglen la fichita del cable para que no se filtre el sonido, que sepan arreglar el horno, que me abracen tempranito cuando hace frío, pero sin hablar, que pongan raid en los zócalos, que me hagan cara cuando tengo que callarme...


y sin embargo, sigo pareciendo autosuficiente.