porque ya no da

Wednesday, March 02, 2005

depression

no me hubiese levantado siquiera.
my dear father me gritó con alevosía que eran las 8 y media.
sólo me salí de las sábanas por el ardor del chillido en mi oído.
por nada más.
y sólo me salvó de caer la maldita física general.
hoy debo admitir que volví a correr a esconderme detrás del arbusto del estudio y la levedad. y la comida.
una vez más en mi vida, me escapo para no desparramarme por el suelo.
...
escuché el despertador. lo escuché por el amor de dios.
lo apagué y me quemaban los ojos.
anoche se me prendían fuego.
de esas lágrimas de la podredumbre que me hartan.
a mi y a todos.
es que no se como se quita el nudo del estómago.
...
la felicidad efímera de estar lejos.
27 días me duró.
llega el día 28 y me indispongo de angustia.
se me resbala entre las manos.
cúanto tengo q alejarme?