porque ya no da

Tuesday, March 08, 2005

...una siesta larga después de algunos nervios. tanto por haber rendido dos exámenes finales como por haber hablado con un niño bonitinho.

me levanté como dibujada de nuevo. hace días que venía diciendo por acá que me sentía triste.

*y en mi agenda encontré:

"...el día pasa lento, y estuve pensando que en días como hoy, si no tuviera una meta clara tomaría vodka hasta vomitar mis vísceras. todo el día buscándote en la compu, en el celular, en la calle, en las góndolas del supermercado. nunca apareciste. quizá ya no volvés más. como yo misma te lo pedí, por mi bien. la soledad me pesa y recuerdo todas las pérdidas juntas, y extraño todo beso y manos en mi pelo de todo aquel que me quiso tanto como para que deje que le arruine unos meses de su vida..."




mientras viajaba de vuelta a casa, mirando por la ventana ya tenía planeado ponerle a las sábanas limpias el perfume de vainilla que me regaló uncanny.
no se si fue el perfume, o haber escrito cosas realmente bonitas en mi agenda antes de dormirme, pero
hay algo bueno en el aire.

*y hoy fui a comprarme la heladera para el dpto nuevo, un sweater color nesquik preparado con mucha leche, y revelé las fotos del glaciar en ushuaia.


.......................supongo que mañana cuando conozca el lugar donde voy a vivir, y lo vea blanco y vacío, miraré la ventana y pensaré en la cortina nueva, y nada más.