porque ya no da

Friday, January 21, 2005

porque vivir es jugar, yo quiero seguir jugando



bla. ya me voy. es como que se viene el tiempo fuera. un tiempo hacia los mares, febrero entre los bosques. y mi cabeza en las nubes, en ambos lugares. sin parar, de auto a avión. de avión a casa.
volver y ver un desierto.
o volver y caer de trompa al piso.
o volver y verme más mayor.
o volver y pegarme un ladrillazo en la cabeza.
it depends.


es increíble como esta ciclotimia maldita me vuelve un poco distinta de a ratos.
a veces digo:
bueno che, así ya estás bien, quedate quieta y dejate de joder.
pero no.
no se puede.
hay que seguir corriendo.
mi ciclotimia y yo tomadas de la mano.
a veces ella me gana y me lleva de los pelos.
a veces yo le gano y caminamos de la mano como señoritas educadas y correctas.
la situación actual es la número uno. y tira fuerte la señora ciclotimia.
upa.
tiró tan fuerte que me agarró un mechón y me dejó tirada en el piso...
nena! vení aca!
ahí la agarré.
ahí vamos las dos, corriendo, mas o menos al mismo ritmo.
yo no se porqué corre, si nada nos apura, pero yo la sigo, no sea caso que la pierda y no sepa para que lado agarrar.