porque ya no da

Tuesday, January 11, 2005

day as it was

hoy no voy a adornar mi día ni mis situaciones, sino contarlo como yo quiero y como tengo ganas, porque estoy de vacaciones y me pinta el rebelde way hasta para escribir este bendito blog.

me levanté early, tipo 10 -si, bueno, lo normal en enero es tipo 13-, y me dispuse a comer yogur bebible de vainilla con cereales quaker "estrella de avena", que by the way, they rule!
claro, ya te levantás re pilas comiendo eso en vez de un mate, como que te viene un espíritutigretony re copado. y tenés de ganas de salir a andar en rollers(?).
cuestión que de ahí fui directamente a almorzar zapallitos rellenos, que es la mejor comida del mundo, y me dispuse a tomarme el colectivo para ir a la plata.
en la parada había una mina con un bebé, muy desarreglada ella, pero era una morocha de puta madre, se los juro, es más, con botas rojas y un vestido de leopardo era una spice girl, pero de las de la buena época, cuando cantaban el tema ese de pepsi, shake it to the world, if you´re having a good time.
en el colectivo se me volaba el flequillo y un tipo me miraba con cara de degenerado, asi que no me pude dormir, porque me re intimidaba.
fui a la casa de un amigo, que vive con la vieja y ahora un montón de pibes de cualquier parte del mundo, o sea, si te pinta, podés vivir ahí con ellos.
y me fui con él a comprar mi airplane ticket para tierradelfuego, que nos hizo salir de la agencia de viajes muy pilas, y me dieron ganas de prenderme un cigarrín by the street, cosa que no hago muy seguido. más que nada porque una vez -o varias- escuché a mi viejo decir que las minas fumando por la calle quedan groseras, y aunque me parezca una estupidez masiva, medio que me sigue marcando esquemas la filosofía de mi querido padre.
en el bus de vuelta, me tomé una cepita de manzana y me leí un paper más de estos del viaje biológico...changes in understory species during the Nothofagus pumilio management cycle, o algo así.
en casa, me sentí necesitadísima de endorfinas y con bocanada de cerati corría adentro de la pileta, y me acordé de las viejas esas que veía cuando hacía natación que dedicaban sus tardes al aquagym. saltaban y las tetas se les re movían, y ellas respiraban con trompita, re sexy. yo estaba medio parecida, excepto lo de las tetas. no heredé las de mi madre, como le dije ayer a uncanny.
supongo que la noche terminará en algún bar pasable de la ciudad cervecera, charlando de alguna irrelevancia que debido al alto contenido alcohólico en sangre, me hará reir, y ni siquiera me voy a tapar la boca ya.