porque ya no da

Thursday, December 02, 2004

santas wish list

siguiendo la cuestión instalada en el blog de uncanny girl, manifiesto mis pedidos para esta navidad...

*un tour de medio año en las islas galápagos.

*un gato negro, con pelo laaaargo.

*un departamento con una ventana enorme, luminoso, sobre calle 53, en lp.

*esos cigarrillos de canela q son tan del verano pasado en esa playa de brasil.

*una noche de ciencia contigo, en la selva del amazonas, en la total oscuridad.

*buceo en un cenote en méxico. y ver esos benditos peces ciegos.

*un minicooper negro.

*lenny kravitz playing "calling all angels", para mí y mi vestido negro con cola q combina con su piano.

*idem anterior pero chris martin y "amsterdam".

*que no exista el cáncer.

*que sea el amor de mi vida, siempre. pero cómo es hoy. sin perder un gramo de su locura.

*que mis hermanas me vean como la hermana mayor que quiero ser para ellas. y que confíen en mi.

*ser una vieja sabia, en todos los sentidos de la palabra.

*ser feliz, after all.